Laura Moure se ha ganado un lugar especial en nuestros hogares. Aunque su papel puede parecer sencillo a primera vista, su naturalidad, simpatía y profesionalidad han sido claves en el éxito de ‘La ruleta de la suerte’, lo que la ha convertido en uno de los rostros más reconocibles del concurso.
Más allá de girar letras, su figura se ha convertido en un icono del formato. Ahora, por primera vez, se ha animado a compartir algunos de los secretos mejor guardados del concurso que la ha acompañado durante los últimos diez años. Una incógnita que ha generado todo tipo de teorías entre los espectadores es: ¿cómo funciona realmente el panel donde se descubren las letras?
La copresentadora reveló este secreto en su primera entrevista en directo, en ‘Y ahora Sonsoles’. Al ser preguntada por Sonsoles Ónega sobre si la pantalla del panel era táctil, Laura respondió entre risas: «¿Puedo contar estos secretos? Me lo tendrían que decir…». Luego confesó con complicidad: «Lo sabe todo el mundo menos tú, pero yo te lo cuento». Así, reveló la verdad: la pantalla no es táctil.
Según explicó, su función en el panel es más coreográfica que tecnológica. Aunque parezca que ella activa las letras con un simple toque, lo cierto es que una persona sigue el movimiento de su mano en tiempo real: «Hay alguien en un despacho siguiendo el movimiento de mi mano para coincidir». También reveló que sigue el orden de lectura para hacer aparecer las letras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario